top of page

"Café entre amigas". Lo por venir. Novaterra.

Café entre amigas es un taller de co-creación con mujeres que están en un proceso de cambio y búsqueda de autonomía laboral. A través de diversas dinámicas de juego y creativas propias de la arteterapia y del diseño, tratamos la expresión individual de cada una y su manera de relacionarse dentro de un colectivo.

Cada una de las actividades trabajadas les ha permitido encontrar un espacio en el que expresarse sin ser juzgadas, disfrutar durante el proceso y aplicar los conocimientos adquiridos a sus proyectos de emprendimiento. De esta manera, descubren técnicas propias del diseño y de la creatividad que les permite empoderarse a nivel personal y profesional.

La colaboración entre ambas disciplinas permite conjugar la libertad de expresión propia de la arteterapia con metodologías más concretas del Diseño de Producto. La simbiosis de ambas desarrolla proyectos de Diseño Social cuyo objetivo principal es ayudar a mejorar la vida de las personas.


café entre amigas es un proyecto de IDECART para WDC2022 dinamizado por Anna Santacreu, arteterapeuta y María Navarro Diego, diseñadora de producto; patrocinado por el área de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia y con la colaboración de Novaterra.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page