Pablo Vicente Martínez Vera

Arteterapeuta, artista plástico y Músico.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia.

Artista Plástico especializado en pintura y grabado.

Máster en producción artística en la especialidad de pensamiento contemporáneo y cultura visual por la universidad politécnica de Valencia, con su línea de investigación sobre experiencia de creación durante un proceso de enfermedad.

 

Máster en Arteterapia por la facultad de Bellas Artes de San Carlos en la UPV. 

 

Grado Profesional de Música, especialidad en Percusión, le interesa en el trabajo con diferentes lenguajes artísticos: música, plástica y artes escénicas.

 

Ha realizado trabajos en arteterapia a nivel grupal, con la asociación de enfermedades neuromusculares de Valencia (ASEM), , adultos en inserción sociolaboral y menores en riesgo de exclusión Ayuntamiento Meliana, el centro de educación especial San Cristofor de Sagunto con menores con parálisis cerebral y con la asociación de familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV) en el museo IVAM. 

Ha participado en el Laboratorio de experiencia estética e integración social del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la UV. IV edición de Art i Ment en el Centre Cultural la Nau, también ha participado en el ciclo de videotalleres del instituto IDECART  para Art I Ment, “creando juntos” del Centre Cultural la Nau. 

Forma parte del taller de artistas La Creactiva, un espacio de creación realizando actividades y talleres.

© 2023 by Lidia Far con Wix

Imágenes cedidas por Andrea Stimoli