Isabel Núñez

Licenciada en Psicología desde 1996 por la Universidad de Valencia, actualmente trabajo como psicoterapeuta de orientación Analítica -postgrado de Psicología Analítica por la Universitat Ramón Llull de Barcelona y formación con la Sociedad Española de Psicología Analítica-. 

 

Especialista en Psicología y Psicoterapia Integrativas -título expedido por la SEPPI y el COP-CV.

 

Durante mis diez primeros años de praxis profesional, trabajé fundamentalmente en el ámbito de la intervención psicológica con infancia, adolescencia y familia en entornos de exclusión social, así como en la dirección de equipos de trabajo.

 

Compaginé esta labor con la formación y la práctica clínicas.

 

Actualmente me dedico exclusivamente a la clínica privada, en psicoterapia individual y de grupo. Pertenezco al equipo “Tapiz Psicología”, desde el cual realizamos intervenciones psicológicas en el ámbito privado e institucional (área de violencia de género con el CMIO del Ayuntamiento de Valencia o apoyo a instituciones de la red de protección de menores).

 

Colaboro como docente en el Máster de Arteterapia de la UPV. Los últimos años mi formación e indagación personales se centran en el Arteterapia, el enfoque de género y las maternidades, así como en encontrar una vía para integrar un enfoque estrátegico, el trabajo expresivo-creativo y una actitud analítica global.

© 2023 by Lidia Far con Wix

Imágenes cedidas por Andrea Stimoli