imatge 1 II Jornades SOM DIVERSITAT.jpg

II JORNADES SOM DIVERSITAT

La jornada proposa tres taules rodones en tres tardes. La primera al voltant de la diversitat afectiu-sexual i familiar. La segona al voltant de la diversitat ètnico-cultural  i religiosa i la tercera amb les conclusions de les jornades i una performance en directe, duta a terme per Anna Estellés (ballarina i performer).

Jornades on la diferència apareix com un enriquiment mutu i obertura de possibilitats, afavorint les peculiaritats com a subjectivitats enriquidores.

La capacitat de crear i proposar noves formes, a partir de la hibridació i mestissatge dels llenguatges artístics, és una manera d'ampliar la mirada, ens parla d'una altra manera de concebre altres formes de relació, de procurar altres sentits i significats, de construir altres valors, generadors de noves realitats i formes de comunicació i relació.

Més informació i vídeos de les jornades...

logos.jpg
79eef5aa1a0971d86f45105e41110538.jpg

DISEÑANDO LO POR VENIR. 

Talleres de co-creación para colectivos en riesgo de exclusión social.

Formación para diseñadores/as interesados e interesadas en la mediación de colectivos apartados para su inclusión en la sociedad.

Desde València Capital Mundial del diseño 2022, en colaboración con el Instituto para la Investigación y Desarrollo de los Procesos de Creación y Arteterapia (IDECART) y con el apoyo del Ajuntament de València, activamos una llamada a proyecto para profesionales del diseño que quieran  iniciar una formación de colaboración y acercamiento interdisiplinar  desde dos disciplinas como el diseño y el arteterapia.

Información y envío de CV en...

WDC2022logo-3.png
Logo02-VLC-1-linia-lateral-negre.png
Web_VI_Jornadas_477x477px.jpg

VI JORNADA DE ARTETERAPIA Y EDUCACIÓN

Convivir para aprender.

Estrategias creativas para la convivencia en los espacios educativos.

Contamos en esta edición de nuevo con Lucas Platero que nos planteó a través de su conferencia “Qué es la interseccionalidad y cómo se puede poner en práctica”. 

Seguir leyendo...