Blanca Santa-María Megía

Licenciada en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València.

 

Artista plástica multidisciplinar y Arteterapeuta, Máster en Arteterapia por la facultad de Bellas Artes de San Carlos en la UPV. 

 

Ha participado en proyectos de arteterapia con carácter de prácticas en el centro de día Miguel Servet (Vlc) acompañando a personas con pérdida de salud mental, obesidad infantil en el CHGUV (Vlc),  así como con mujeres en Casa de la Dona (Quart de Poblet, Vlc), o con niños en riesgo de exclusión social (C.E.I.P La coma, Paterna. Vlc).

Por otro lado, ha realizado trabajos en arteterapia a nivel grupal con personas en situación de desempleo en ayunt. de Meliana (Vlc) y con adolescencia en Centre Cultural La Nau (IV Art i ment)(Vlc).

A su vez, ha participado en talleres de mediación artística con infancia en el MUVIM (Vlc), personas con fibromialgia en Afynsifacro (Móstoles, Madrid), con niños afectados por la acromatopsia para asoc. Acrómates, Sede de la ONCE, (Madrid) y con adolescentes en el Centro de día Amaltea (Fundación Itaka Escolapios, Vlc).

Experiencia en animación y actividades al aire libre con infancia y adolescencia, así como talleres extraescolares de arte. 

© 2023 by Lidia Far con Wix

Imágenes cedidas por Andrea Stimoli